carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

lunes, 19 de enero de 2015

Presentacion Los Millonarios

Y tu que estas ahí mirándome cual si yo fuera un loco
deberías de saber que yo de pobre tengo poco
y aunque a dentelladas viva de lo que te sobre
te puedo asegurar que de los dos tu eres el pobre
y tu que no te enteras que la vida no se vive a tu manera
que la distancia mas corta entre los puntos es la misma carretera
y no hace falta rumbo ni destino
se cruzan a paso lento que el camino
ya te dará tu morada, tu abrigo, tu vino, tu pan y tu risa
y sobran ruidos, motores y falsos amores que mueren deprisa
jugando al esconder con el placer y los dolores
que luego a ti y a mi la muerte nunca nos avisa
y el dinero ni es un caballero ni es tan poderoso
lo que por un lado te da por otro te quita
las cosas que se necesitan para que la vida merezca la pena
y no parezca una condena
mírate bien los bolsillos que la autentica indigencia
no es mas que la impotencia de tu misma sociedad
la misma que te muerde y te devora cada segundo y cada hora y cada día que se va
de las cosas que tengo no hay un tesoro mayor
que verme siempre a solas con el tiempo
que el tiempo es oro y ese oro es el que tengo yo
y el tiempo que se detiene ante mi cuando el mundo se levanta
y el tiempo que tu conviertes en la rutina que te atraganta
y el tiempo que cuando no me da el sol es porque me esta dando la luna
el mismo que a ti se te escapa de la forma mas torpe y mas inoportuna
y esa es mi fortuna

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sublime... Poesía pura, lo lees en una clase de secundaria y cuela que es de Machado o Lorca.
    Qué gran reflexión de Juan Carlos y que bonito mensaje sobre la verdadera fortuna que tenemos en esta vida.

    ResponderEliminar