carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

lunes, 19 de enero de 2015

Nadie valora el tesoro

Nadie valora el tesoro que tiene hasta que no lo empieza a perder
por eso vuelvo a tus pies porque nada es igual en la ausencia de ti
cada canción que he cantado sin ver tu escenario teatro querido
se me ha hecho un calvario, se me ha hecho un castigo y una maldición
mas no pido perdón por faltar a mi templo
porque nunca fue a él al que negué mi canto
y si voy a volver luchare desde dentro
como siempre he luchado al hacer carnaval
que no te pienso olvidar ni abandonar a un patronato
que ha hecho contigo un burdel a mesa y mantel pa 3 o 4
que no te vuelvo a dejar, ay carnaval, ay mi teatro
y a quien en mi ausencia cargo contra mi decisión respetarla
na mas que quiero decirle con mu poquitas palabras
que cuando suba a esta tabla luche lo mismo que yo
el dolor de este teatro no es que falte un concursante
sino el que que venga dedicando al auditorio
un peazo de tragedia y una critica a Juan Carlos
al gobierno ni nombrarlo y eso es todo el repertorio
el dolor de este teatro no es que falten dos comparsas
es que sobra tanta mafia que las ganas se te quitan
pero al salir de la tacita cuando te paras a la mitad del camino
cual si fueras un peregrino que cumple su penitencia
coges camino de vuelta ay caminito del falla
y en nombre del carnaval si todo aquí sigue igual
y otro día la sangre me hierve y me estalla
antes que yo vuelva a irme te juro que otros ladrones seran
los que se vayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario