carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

lunes, 4 de agosto de 2014

Yo tengo dos amore

Yo tengo dos amores tan bonitos
una me da su amor la otra cariño
una me dio su luz
la otra me entrego la luz de sus te quieros cada día
una me dio mi corazón
la otra me lo hace latir
una en su cuerpo me sintió
la otra me puede sentir en mi cariño
para una soy un hombre
para la otra soy solo un niño
una es aquella niña de mis ojos
la otra con mis ojos la veo hecha una niña linda y tan bonita
una destapa mis errores
la otra con su cuerpo a mi me tapa mis pasiones
si una me dio a mi la vida
la suya me entrega la otra con esos abrazos y besos a solas
mujeres, mujeres divinas
mujeres dueñas de mi amor
por la que daria mi vida
mi vida y hasta mi suerte aunque a mi me cueste la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario