carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 13 de septiembre de 2011

Con una babucha era capitana

Con una babucha era capitana
no tuvo mas armas
que una babucha medio gastada
con una babucha
era quien mandaba
y yo hasta temblaba
si yo por mi culpa
se la quitaba
esa era mi madre
que fregando en casa
que me dio la vida
y toda la educacion
y yo mas derecho que una vela
a ver quien era el valiente
de quitarle la razon
y a mi me enseño a andar por la vida
de frente y por derecho 
a base de babuchazos
me inculco el respeto con la gente
a hablarle correctamente
saber lo que es bueno y malo
ahora le da usted un cate a su hijo
y por mucho que lo merezca
le puede hasta denunciar
y antes se convista con el niño
que puede que se lo quiten
si se llega usted a pasar
era gaditan sin carrera
ella sola y su babucha
logro que no me torciera
ay mare que arte de mare
que se hizo a si respetar