carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 13 de septiembre de 2011

si tu quieres venir

si tu quieres venir
a cantar a mi casa
que mas puedes pedir
que mas puedes pedir
si te ofresco hasta el falla
tu seras uno mas 
aunque vengas de fuera
trae tan solo el disfraz
trae tan solo el disfraz
que yo pongo la fiesta
una fiesta que adoras 
eso dicen tus letras
tus letras que reconocen
que este es el templo del carnaval
pero a este templo presiones
y hasta imponer condiciones
no traigas con tu disfraz
cadiz no es la tonta
que hay en tu ronda de actuaciones
cadiz es la primera quieras o no quieras
sin discusiones
falla, falla
solo quieres falla,falla
toda tu es una excursion
para tus cojones 
falla falla 
solo quiere falla
pa que en tu libreto ponga
pa que en tu libreto ponga
yo estuve en cadiz con los mejores
cuando el falla se acaba
el amor se te enfria
no te vi por la calle
jamas por la calle
en la via
cuando el falla se acaba
desde Huelva a Almeria
tu te queda en tu casa
tu te queda en tu casa
y te queda alli tol dia
no te vi por las calles 
y no existen bases que te lo impidan
tu vienes con chuleria 
pa el concurso nada mas
cadiz con su reglamento
pa los de adentro y a los de fuera
tu canta si asi lo aceptas
y si no ya estas de mas
que yo no voy a tu casa
pa cambiar lo que yo quiera
cadiz la reina y señora 
recibe tus coplas 
tus risa y tus bromas con manos abiertas
pero ten  respeto 
que este es el templo de to las fiestas