carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

domingo, 18 de septiembre de 2011

Contemplando el campo del sur

Contemplando el campo del sur
solo me queda decir
¡ay que bonito es mi cadiz!
del puente de hierro al canal
se produce una quietud
que en el mundo no la hay
por eso vengo a cantarte feliz
abrazado a mi comparsa
con compases marinero pa ti
que yo sentia añoranza
de ser coplero en sus tablas
porque yo me muero por ti
y me vuelvo loco por ti
porque me envenenas
en la tierra donde naci
no me canso de repetir
ole,ole y ole tierra marinera
porque tu eres como una barquilla
que siempre me espera igual que una novia
en su cita primera, te desepera
y en el olvido he llorado mi ausencia
y mis emociones hoy vuelvo a cantarte 
lleno de ilusiones
ay cadiz de mis amores
tu sabes cuanto te quiero
que lo sepa el mundo entero
ay cadiz de mis amores