carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

jueves, 16 de junio de 2022

Roja por dentro, rosa por fuera

 Y ahora callarse un momento

que voy a hablarles de ella

mujer que deja en mi labios 

regusto a milagro y almendros en flor

ella mueve los aguajes de mi corazón 

como en una borrachera

ella me arrastra hasta los cielos 

cuando por el suelos tira el pantalón 

ella con su rosa abierta

rosa que roja por dentro

rosa que es roja por fuera

es como un gato con la garras suaves

para los pájaros de mi cabeza

ella es la fuente donde puedo beberme el sudor 

que brota de su cintura

ella es la orquesta y la batuta de un amor 

que no quiere partitura

ella es la luna sin noche 

ella es la diosa sin cielo

y en cuanto se desabrocha na más que el primer botón

yo me arrodillo en el suelo

ella se monta en mi barca 

barquita del cuerpo mío

y se pone cara al viento pa mojarse su vestido 

ella me hace magia blanca o más bien magia morena 

refregándome en mi cara su manojo hierbabuena 

lo que la lujuria ha unido que no lo separen las penas 

y si tu tienes la suerte que la vida te haya dado 

una hembra pura y libre como la que está a mi lado

corre a cantarle al oído lo mismo que yo te he cantado




No hay comentarios:

Publicar un comentario