carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

viernes, 20 de febrero de 2015

No eres mi novia

No eres mi novia
no eres mi madre
no eres mi esposa
no eres mi amante
no eres mi hembra
no eres mi quería
no se lo que eres
pero quien le pone nombre a lo que nombre no tiene
quien necesita promesas si dejas tu olor en mi cama caliente
quien necesita futuro si en tu lengua bebo mi único presente
que a mi me gusta encontrar tus braguitas en el suelo
mas que ver tu ropa doblada en mi casa dentro del ropero
nuestro amor no es de alianza ni de aniversario
ni mesa camilla ni beso diario
si somos en verdad dos halcones en el cielo
o dos perros en un charco
lo mismo nos da porque lo nuestro es nuestro
y si lo nuestro es nuestro que sabrá San Valentin
de cuerpos que se visten solo con su cuerpo
el viernes tu te vas y el martes vuelves a llamar
y el jueves llegas pa regar la flor salvaje de nuestro deseo
que sabe nadie si no tiene nuestro amor
y ni corral, ni ley, ni dueño
que nuestro amor son dos panteras en el fuego
y no el aburrimiento del amor de dos borregos

No hay comentarios:

Publicar un comentario