carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

lunes, 23 de febrero de 2015

A veces

A veces se te olvida lo que eres
y se te apaga la luz que tan solo irradias tu cariño mio
por si te vuelve a pasar
mírame voy a contar lo que tu eres y has sio
eres solamente la razón que me llevo al corazón
para callar los lamentos
eres la forma traicionera y peculiar que tiene dios
de repetirme que aun me queda el ultimo aliento
eres tan solo mi razón de ser
eres el nombre que grito
eres mi guerra y mi paz
mi voz al confesar
te necesito
eres la magia desata
que me llevo al infinito
solo tu mi universo hecho a jirones de los dos
mi eterna claridad
eres el motivo, la razón, mi soledad
eres solo mi norte y mi luz
por eso me quedo aquí a tu vera
para que me mires y no te olvides de que tu eres de que tu eres tan solo tu
eres solo tu mi vida, eres solo tu mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario