carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

jueves, 22 de enero de 2015

Presentacion Lobos

Cogí mis sueños y me hice a la mar
me escape del mundo en mi barco velero
y me hice compañero de la soledad
y la mar paria a un lobo marinero
que siempre se sintió un poco soñador
y con el alma de un aventurero
lobo... navega...
yo me fui a los mares porque las verdades
si vienen del mar son mas verdades que la tierra
me llevo conmigo a to Cai entero y al resto del mundo que dios le proteja
por eso también me hice lobo de mor
aunque si te digo la pura verdad
lo hice por llevarme a mi amor verdadero lejos de la tierra y cerquita de mar x2
lejos de la tierra y cerquita del mar
te quieres venir conmigo decirle al mundo te quedas ahí
ponle tu el rumbo a tu destino y que tu sino dependa de ti
que yo tan solo soy marinero y que quisiera morir en el mar
junto a mi amor puro y verdadero
cantando coplas de carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario