carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

jueves, 22 de enero de 2015

Final popurri El Amante

Con la sonrisas en los labios sabiendo de sobra que no me corresponderá
te dejare el corazón como siempre que es un corazón tuyo y de nadie mas
y aunque te sobren a ti corazones este que palpita en mi pecho infeliz
se vuelve mas infeliz si no late cuando mis canciones se quedan sin ti
por eso estoy que no duermo y la cama me anuda las sabanas en el corazón
y en estas sabanas se han extraviado mis sueños y gran parte de mi razón
y aunque en el alma el desgarro me queme con los pretendientes que te hacen reír
me bebo lagrimas tristes de felicidad viéndote tan feliz
quererte te querré mientras me quede vida
y se que moriré quedándome esta herida
de no tenerte tan solo ¿?
pero mi corazón te espera cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario