carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

miércoles, 19 de febrero de 2014

Aunque todos seamos

Aunque todos seamos dueños y eternos esclavos de nuestras palabras
no vengo a recriminarte lo que a otros autores te vi criticar
yo solo te pido respeto mi admirado comparsista
por las tablas que no olvides te han llevado a donde estas
y si el concurso esta anticuado y se encuentra corrupto
digo yo que no habrá cambiado mucho del que viniste hace dos años atrás
y a este febrero lo que lo esta pudriendo por adentro
son esas ansias de fama y dinero que no nos dejan ver la realidad
y es que no puedes procurar ganar la misma milloná
con un segundo que quedando el 11 en la semifinal
y si te nombro a ti solo en mi copla querido coplero
es porque sabes de sobra que los que ahora te acompañan
se arrimaron a tu vera solamente por dinero
que en este circo de ego y envidia sobran abrazos oliendo a codicia
y faltan gestos de buen compañero
yo no te escuso las carencias que tenga mi carnaval
ni a to esos buitres que se nutren a costa de los demás
pero mi voz no concibe otro rincón donde cantarle a su tierra
benditos sean los que luchesn a su forma por el bien de nuetra fiesta
pero el que quiera tajada pa engordar su propia cuenta
que se coja la autovia y que se plante en Almeria, en Valencia o en Alcala
pero aqui que no vuelva


No hay comentarios:

Publicar un comentario