carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

miércoles, 19 de febrero de 2014

Aun recuerdo esa mañana

Aun recuerdo esa mañana en la que amanecimos juntito a tu cama
el olor a pan caliente que del desayuno nos trajo papa
yo jugaba a despertate agarrado a tu almohada
mientras tu te revolvías y me abrazabas por detras
como recuerdo tus firmes pasos yendo hacia colegio
donde tus manos suaves como el viento me transmitían su seguridad
tus dulces besos y esa manera de tocar tu pelo
justito antes de entrar para dentro y prometerte que iba a estudiar
como podía imaginar que ya no volverías mas
si con las prisas me olvide decirte te quiero mama
¿Quien me dejo sin tus cuentos de niño a la luz de la luna?
¿Quien robandome tus besos me dejo me dejo sin tus desvelos,
tus abrazos y tu cariño en las noches mas oscuras?
¿Quien me hizo preso de tardes ausentes sin sobremesas ni charlas pendites
donde contarte mis miedos y mis dudas?
Tu no me llores cuando escuches desde el cielo comentar
que esos cobardes ya se encuentran con sus hijos en libertad
mientras que yo solo guardo tu dolor y una foto en mi cartera
tu no me llores cuando escuches que el gobierno se bajo la cremallera,
puso el culo en Estrasburgo y se postro frente a la ETA
todos vuelven con los suyos escupiendo a nuestro orgullo
y yo me he quedado aqui
esperando a que vuelvas




No hay comentarios:

Publicar un comentario