carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy me quiero emborrachar

Hoy me quiero emborrachar
con la mitad de mis amigos
y acordarme de la otra mitad
porque tambien han sido 
mis amigos de verda
y aunque al final se me hayan ido
no por eso me olvido 
aun sabiendo que nunca volveran
uno se fue por dinero
otro se fue por envidia
otro se fue porque una mujer se llevo
su corazon entero
otro se fue de mi vida
y otros perdieron su vida
cuando se me fueron
y los que estan a mi lao son los que nunca se han ido
por eso me he emborrachao con estos amigos mios
el loco de la guitarra, el que toa la inspiracion
se la encontraba en la barra
mira si sera macarra que un dia se emborracho
con gente de otra comparsa
y le dijo tan sincero
estas cosas que pasan son las cosas que no quiero
tenemos que estar unidos sino como amigos 
como compañeros