carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 13 de septiembre de 2011

Cuentan que el brujo

Cuentan que el brujo
la noche aquella
dijo a galan:
"traete a ese niño a la comparsa" 
y al dia siguiente carlos  brihuega
con paco alba y su gente ensayaba
a su grupa escribieron 
los mas grande copleros
de martin a villegas
y de ares a romero
a tos ellos admiraba
aunque siempre nos dijo
que pa el paco alba
el mas grande habia sio
y estampas goyescas
ganaste y te dieron
llorando y diciendo
que pena del viejo
yo se de un gaditano
que nacio para cantarte
yo se de un hombre bueno
que gano y no fue arrogante
yo se de un carnavalero 
que vivio para esta fiestas
yo se de un padre
que su tradicion dejo en herencia
por las tablas del teatro
poca gente habra pasao
que te pueda igualar
y aunque has ganao tantas veces
dejame que con esta copla 
te pueda yo premiar
pienso que haya en las alturas
te sentiras como en casa
cuando los angeles canten
con sus gargantas doradas
recordaras desde el cielo
comos tus hijos cantaban