carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

sábado, 27 de agosto de 2011

Soledad y carnaval

SOLEDAD
La soledad es testigo
de mis castigos y glorias
primera de mis amigos 
la llevo conmigo igual que un amar
la soledad me hace libre
la soledad no me engaña
cuando el mundo se va soledad es la unica que me acompaña
y es la unica hermana que vence a la puesta de sol cada tarde
la presunta culpable del amanecer solo en mi ventana
la que llena mi cama de amores y niños 
de abuelas y padres
ay mi soledad, a nadie como a ti le he sido fiel
a lo mejor te llevo un dia ante el altar
porque en verdad quiero a tu vera envejecer
ay mi soledad hemos cruzado tantas cienagas las dos
tantos secretos que nos podemos contar
tantas palabras que dirian que es amor
ay soledad que a tu manera subes y me das la mano
 y asi los dos caminamos juntos por la carretera
ay soledad pa mi
que yo soy un varon
y tu silueta de mujer tiene deseo embriagador
y otra mujeres que ya no me inspiraran estas canciones
aunque muera contigo por dios soledad solamente te pido 
que no me abandones

CARNAVAL
El carnaval es veneno
pero el veneno que lleva
lo mismo engacha por bueno
que el dia en que menos, te empieza a matar
y con veinte carnavales
a puñaladas y palos
ya no puedo callar que este carnaval hay veneno del malo
yo de niño escuchaba las coplas sagradas de mis carnvales
detenia el reloj con la radio encendida bajo la almohada
y al dormirme soñaba que al fin era yo quien llevaba cantares
y el niño crecio
y el sueño de pronto se hizo realidad
pero tambien igual de pronto aparecio 
tanto veneno que no imagine jamas
esto es carnaval
pura de magia
en las sombras y en el sol
primero premios pa dar envidia y vanidad
y prensa y clan manipulando a la aficion
y tanto como ayer cantaban que eran amigos y hermanos
hoy no se dan la mano ni se miran a la cara
este veneno que corroe el carnaval
yo no lo quiero pa mi 
porque es como una enfermedad 
y si no la puedo curar antes de irme envenenando
prefiero volver como un niño a la cama
y seguir soñando



No hay comentarios:

Publicar un comentario