carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

sábado, 27 de agosto de 2011

hoy fumandome este cigarrillo

Hoy fumandome este cigarrillo
recuerdo las veces que hice el payaso por una mujer
y de hacerlo, y hacerlo, acabe  cerquita de aburrirme
y mientras que lo pienso mi traje, mi gorro, mi vida pierden el color
como el humo yo me vuelvo gris y me parece a mi que debiera arrepentirme
porque las hice reir de alegria 
aunque mas tarde de mi se han reio
y si con ellas jugue algun dia
de juguete luego yo he servio
y por eso recuerdo las veces que hice el payaso por una mujer
y termine arrepentio
aunque si llegara esa
en la misma luna llena
una el vino de la cena al cafe y desayunar
la que logre jubilarme 
y la que consiga retirame de tener que desaogarme 
cada noche en un portal
que no piense en el sagrario
ni cuente aniversario
y  borre del diccionario la palabra soledad
pues escuchame que te diga
este que aqui se pone
una nariz de mentira, los guantes y los zapatones
y se colorea entera la vestimenta
y otra vez te aseguro colega
que haria el payaso por una mujer
aunque despues me arrepienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario