carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

sábado, 27 de agosto de 2011

Sabia un camino

Sabia un camino,
camino entre pieras
un dia me enseñaron una bella sirena
y a la luz de la luna
como en un romance
me citaba con ella
por testigo el levante, por testigo el levante
su vestio de platas se recostaba sobre el aguaje
y su larga melena envolviendo el paisaje
yo me perdi tantas noches, morena mia
por ir a buscarte
quisiera ser marinero
para subirte a mi barca
y bajo un palio de estrallas
remar, sobre los bucles del agua
quisiera ser marinero
para poder presumirte
de atardeceres tostaos de soles,
tostaos de soles
y el postin de mi quilla 
dejando blancos tirabuzones
y mientras tu coqueteas
al rumor de canciones
y se muere de envidia
tu celestial corte de tritones
vente, vente a mi regazo y cuenta
si haya en las profundidades 
la libertad no se necesita
porque eres libres por aguas benditas
cuenta, si de verdad estan viviendo
como reinas las mojarritas
dejame perderme 
como en el idilio
de un adolescente
contigo por esos mares 
que sabe la gente de sueños de amores
y que nos lleve la corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario