carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

sábado, 27 de agosto de 2011

Al boli que tengo

Al boli que tengo
detras de esta cremallera
cada dia le pido
que antes que yo porfavor no se muera
el puso la tinta
a dos de mis creaciones
zapatero me dio luego los dos mil quinientos en derecho de autores
por dos canciones que uno no solo
escribirlas no puede
me ayudo una canta autora
que mirando ya me entiende
en el papel se puso el alba
dos corazones unidos
nueve meses madurando
la letra de dos sonidos
la que tiene tantas preguntas 
es la mayor de las letra
la otra con un añito
la veo como una muñeca
no me preguntes si me gusta
algun tema mas que otro
solo sabria contestarle 
que las dos me vuelven loco
mi partituras faboritas
me preocupa, me rebasan
cuando alguna desafina
y no se que le pasa
obra maestra de mi vida
melodias de emociones
por las dos me moriria
dan sentido al dia a dia 
de sus autores, de sus autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario