carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 27 de enero de 2015

No sabes que difícil

No sabes que difícil me resulta verte ahora y sentirte aquí tan cerca
que yo no soy Neruda y arrastro tantas dudas
que nunca se que a ti yo te merezca
y con esos temores siempre arranco
 y no engaño si te juro que hoy me siento
como si de un novato que nunca a roto un plato
y es que me tienes calaito hasta los huesos
pero me acostumbre a perderte el miedo
y a sacudir los nervios y la vergüenza
y así otra vez de nuevo te rondo por febrero
que eres principio y fin para este busca letras
al que le falta el aliento cuando te tiene a su vera
y aquí detrás en bambalinas hierve la sangre en mis venas
con lo que me lo he currao
si ahora estoy equivocao y esto no es lo que tu esperas
¿Se entenderá la comparsa? ¿y que hago si no gustamos?
ir calentando gargantas y afinarme esas guitarras
que ya mismo estamos abajo
y vamonos que Bable ya nos presenta y el teatro es un clamor
quince corazones sueltan palpitando al mismo son
que la gente nos espera y a ellos los espero yo
y abre el telón a los que nunca te faltan
los que no se van de gira
los que no ponen escusas
los que a ti te necesitan
y a tumba abierta hoy te resucitan
a los gadiritas,a los gadiritas, a los gadiritas



No hay comentarios:

Publicar un comentario