carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

martes, 18 de febrero de 2014

Tengo los martes y los jueves

Tengo los martes y los jueves
un vuelco en el corazon
mariposas en la barriga
na mas saber que voy a verte
y aunque sea de 5 a 7 ya con eso me das vida
siempre que voy a buscarte llevo la incertidumbre de verte tan poco
¿sere pa ti yo importante? ¿me tratraras como un padre?
las dudas me vuelven loco
y cualquier cosa que me hace
las penas toas me las quita
que rabia que he de esperarme pa que tu me las repita
yo se bien que no me sientes al laito de tu cama
que no estoy cuando te duermes
que no estoy cuando te bañas
que nunca estoy en tus mañanas
pero quiero que tu sepas
que no soy un sinvergüenza
necesitos que me entiendas que yo quiero estar a tu vera
pero no puedo aunque quiera
de 5 a 7 pa darte besos
de 5 a 7 se vuela el tiempo
y hay que llevarte cachi en los moros a ver a tus abuelos
de 5 a 7 pa estar contigo
de 5 a 7 para darte abrazos, pa sentirte hijo
mala puñala mi suerte
dos horitas para verte y te me has quedao dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario