carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

miércoles, 19 de febrero de 2014

Se me ha quedao un huequecito

Se me ha quedao un huequecito
que ya no se como lo curo
y por mas que yo discurro
no tengo solucion para algo tan bonito
pues ya no siento al buen amigo que rondaba por aqui
y escribia mis canciones con su apellio Quiñones junto a su nombre Joaquin
ay Joaquin tus coplas me quedaron
y aunque muchos te tacharon de penuria tus poemas
esa estupidez yo no la asumo
cuando te lo ha dicho alguno con una vida de pena
ay Joaquin tus coplas me quedaron
y tus versos mas bonitos me han dejao un huequecito
que yo me he guardao aqui
y ya no se que estas haciendo cada noche
no teniendo 15 voces que te canten los caprichos de tu pluma
si das vueltas en la cama
si te vas pa la ventana pa escucha las tonterias de la luna
y mientras tantos este grupo que es el tuyo donde yo te sustituyo
esta copla te dedica
y he quedao un huequecito tan bonito
de tu voz entre lo dulce y el veneno
como el comparsista bueno que esta fiesta necesita
y me late el corazon que no me explico
viendo a cadiz como ya te echa de menos
porque existe un novio menos pa la tacita

No hay comentarios:

Publicar un comentario