carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

viernes, 28 de febrero de 2014

Levantese la acusada

Levantese la acusada 
que tiene usted que decir de los cargos que la imputan
le pido que este calmada
que aunque se sienta acosada esto solo son preguntas
señor juez muchas gracias que por mi no se apure se bien a que vengo
que aunque la ley no me ampara 
vengo a decirle a la cara que yo de na me arrepiento
prefiero estar sentenciada a que me sienta culpable
que si he ocupado esa casa al menos fui buena madre
señor juez digame entonces que haria con sus tres hijos
si estuviera dentro de un coche malviendo 
y por las noches acurrucao pasando frío
¿Donde acaban nuestras leyes?¿Donde empiezan lo que es justo?
si allí no vivía nadie, señor juez usted que es padre 
y no me largue un discurso
no se me venda usted a los banqueros 
que ya bastante a mamao el gobierno
que hay tantas casas, por dios, vacias y la gente sin techo
que usted me entienda yo no le pido
solo quisiera que un juez me dijera que tiene mas delito
darle tres patadas a una puerta 
o que me quedase muerta en la calle con mis hijos


No hay comentarios:

Publicar un comentario