carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

lunes, 3 de febrero de 2014

Ladrones de generos

Si es la mujer la que atraca a un hombre con mil amores
los mil amores los funde a fuego pero seguro
que como el hombre responda a un juego de corazones
tres mil amores sin mil se quedan uno por uno
mas si es el hombre el quien a la mujer le pretende robar entero el corazon
es probable que por cada abrazo se deje un pedazo grande de razon
la mujer que roba ese tesoro lo roba del todo y ya no vuelve mas
mas el hombre roba a picotazos segun su fracaso y su soledad
la mujer roba una vez y te deja una huella que ya no se borra
mas el hombre roba tanto que hasta su mujer esa huella se ahorra
el hombre por robar da caladas desesperadas
no roba de verdad nada
por eso cuando el mundo lo pone delante
cuan ladron diamante el que se adelante se pierde primero
y sale vivo del duelo el que mas de acero tenga el corazon
suele vivir la mujer y no porque el hombre sea tan canalla como es
es porque el pobre es un ladron tan noble y tan de pacotilla
que se enamora de cualquier ladrona que le roba un beso
y es que en sus huesos siempre faltara la septima costilla
yo que tanto he presumio de ser un ladron, un hombre y un bandido
que tanto he robao y que tanto he perdido
y con un corazon a prueba de serpientes
te juro desconsolao que una mujer a mi me a enamora
y me ha robao el mio para siempre
que a mi ma robao el mio para siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario