carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

jueves, 6 de febrero de 2014

La culpa fue de Dios

Yo que jure que no volveria a decir tu nombre
que tu recuerdo seria una nube en mi memoria
que con tu ausencia veria mas ancho el horizonte
y que con flores no haria jamas un ramo de novia
yo que crei que lejos de tu alma vendria la calma cada amanecer
y no volveria a conjugar el futuro perfecto del verbo perder
yo que estaba preparando un canto de odio y espanto para celebrar
pero siento que crece de dentro no mas que el deseo amargo de olvidar
y entre el humo y las estrellas la luna tremenda furiosa me grita
yo tambien puedo escribirte los versos mas tristes esta noche maldita
la culpa fue de dios por haberme hecho de barro
del barro del peor diablo
la culpa fue dios por hacernos mortales
sabiendo que sabe que amores iguales no se mueren nunca
la culpa de la pregunta de quien fue la culpa también fue de dios
yo que pensaba que tu yéndote me devolvías mi segunda juventud
y ahora la barba se me encana  a golpes de melancolía
y hay una nube negra que me cubre hasta la esperanza
de ver contigo la revolucion si llegara algun dia
para que volviera yo seria capaz de unir el cielo y el infierno
de barrer del mundo a todos los gobiernos
y darte de nuevo mi amor como antes
que por terrible que ha sio amarte el tiempo que he estado cautivo
es mas terrible tener que olvidarte
mucho mas terrible tener que olvidarte



2 comentarios:

  1. yo que pensaba que tu yéndote me devolvías mi segunda juventud...

    para que volviera Dios seria capaz de unir el cielo y el infierno
    de barrer del mundo todos los gobiernos
    y darte de nuevo mi amor como antes....

    ResponderEliminar
  2. Ya esta bien de ocultarme cosas si me las vais a decir tarde o temprano tengo paciencia

    ResponderEliminar