carnaval 2013

contador de visitas
comando.info

lunes, 24 de febrero de 2014

En un rincón del planeta

En un rincón del planeta
un ser humano se apaga
aun su corazón palpita
y antes que todo oscurezca
deja a otro humano en herencia ese corazón con vida
corazón de mi pecho hazle frente a la muerte a la que yo no he vencido
y dile a tu nuevo dueño que cada dia que pase recuerde que fuistes mio
contigo entrego el testigo de mi experiencia divina
aquí se acaba el camino
se acaba tu compañía
compañero de fatigas, corazón mi viejo amigo
dile a ese que hoy te abriga y a ese que esta contigo
que sienta con cada latido
y que en ti no habite el odio y que ame con tu fuerza
que la sangre que en ti fluye yo no se la di a cualquiera
que viva una vida plena
corazón mio dile a ese humano que te disfrute mientras que pueda
que ame a sus hijos y a sus amigos, a quien duerma a su vera
se abre una puerta y otra se cierra
vida por vida, sonrisas por llantos, alegrías por penas
en algún rincón del planeta un humano es tan humano
que su corazón lo deja





No hay comentarios:

Publicar un comentario